Productos de mercería

Distruidora mayorista de mercería

En la distribuidora mayorista de mercería Almacenes Mercero tenemos todos los productos y artículos que necesita para su mercería. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que entendemos que lo que prima en este tipo de materiales es la calidad.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un catálogo muy amplio y variado en el que encontrará las marcas más punteras. Además, como sabemos que no todas las mercerías son iguales y que los gustos varían, podrá encontrar todo tipo de tenencias y productos tanto clásicos como modernos.

En Almacenes Mercero buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, por ello ofrecemos la mejor de las relaciones calidad-precio.

Entre nuestros productos podrá encontrar:

  • Ropa interior para niños y niñas
  • Lencería y ropa interior para mujeres y caballeros
  • Lazos
  • Hilos
  • Cintas
  • Velcros
  • Paños de cocina

¿Está buscando un mayorista para su mercería? ¿Quiere disponer en su tienda de productos de calidad de las mejores marcas? Contacte con Almacenes Mercero y solicite más información sobre nuestros productos.

Servicio propio de transporte

En Almacenes Mercero siempre buscamos la comodidad de nuestros clientes por ello le ofrecemos un servicio de transporte propio para que las mercancías lleguen directamente a sus tiendas o mercerías.

Los profesionales que formamos la distribuidora Almacenes Mercero sabemos lo importante que es para los clientes disponer de los productos que necesitan en el mejor tiempo posible. Por eso, al contar con nuestro propio sistema de transportes conseguimos realizar la entrega de las mercancías en el lugar y en el momento que lo necesiten.

Además, al tener nuestra flota de vehículos nos aseguramos de que la mercancía llegue en las mejores condiciones a su mercería.

Contacte con Almacenes Mercero e infórmese sobre nuestro sistema de distribución.

¡No le defraudará!

Contacte con nosotros

Si quiere más información sobre los productos que disponemos en Almacenes Mercero contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Botones de colores